314 4553551 - 317 6444804
info@asocolci.com.co

EN TIEMPOS DE COVID PENSAMOS EN NUESTROS AFILIADOS

CONOCE LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL AUXILIO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD

REQUISITOS FONDO DE SOLIDARIDAD

Requisitos: Para el estudio de los casos de Auxilio de solidaridad deberá tenerse en cuenta y solicitar al Postulante, lo siguiente (cada caso deberá revisarse con las particularidades y exigencias de los requisitos que correspondan):

 

A: Fotocopia del recibo de afiliación a ASOCOLCI, con fecha límite de pago de 15 de marzo de cada año respectivo, con excepción de alumnos nuevos que vengan remitidos de otro colegio de Colsubsidio o en situaciones especiales con previo estudio de la Junta
directiva


B. Comunicación escrita enviada a la asociación de Padres de Familia explicando el motivo por el cual solicitan el auxilio (correspondencia al domicilio de Asocolci o a los correos electrónicos institucionales de la Asociación).


c. Certificado laboral de los padres, incluido sueldo y antigüedad, expedida por la empresa.


d. Documento expedido por el Empleador (para trabajadores dependientes) en el cual se constate la cancelación o suspensión del Contrato de Trabajo.


e. Documento expedido por el Contratante en el cual se evidencie la cancelación o suspensión de contrato de prestación de servicio, obra o labor (Aplica para contratistas o Independientes).


f. Declaración juramentada en la cual el solicitante exponga los motivos de la solicitud e indique su situación económica. Esta declaración debe incluir el texto “Declaro bajo la gravedad de juramento que toda la información suministrada a Asocolci es VERÍDICA y
autorizo que, por cualquier medio, Asocolci verifique los datos declarados por mí contenidos y en caso de falsedad se apliquen las medidas que Asocolci considere conforme a los Estatutos y a la Ley”.


g. Copias de las planillas de seguridad social pagadas durante los últimos seis meses para independientes, en los cuales se evidencie el ingreso base de cotización. Y para el caso de dependientes, se solicitará los soportes de pago de seguridad social de los dos últimos
meses.


h. Fotocopia del documento de identificación del postulante al auxilio (documentos válidos en Colombia).


i. Fotocopia del registro civil de nacimiento de los alumnos por los cuales se hace la solicitud.


j. Fotocopia de la factura de servicios públicos.


k. Fotocopia extracto pago cuota de vivienda o recibo de pago de arrendamiento.


l. Fotocopia colillas de pago de colegios


m. Fotocopia pago de trasporte


n. Otros soportes de gastos.


o. En caso de falsedad en alguno de los documentos o información dada se cancelará el proceso de solidaridad.

Nuestras líneas no se encuentran habilitadas si requiere información NOS PUEDES CONTACTAR ATRAVEZ DE NUESTROS CORREOS
transasocolci@gmail.com
asoceic@yahoo.es